sábado, 6 de junio de 2009

PRESENTACIÓN DE LIBRO




Nuestra Biblioteca estuvo acompañando la presentación del libro "Mi cuaderno de secretos", de la autora rafaelina Mabel Zimmermann. Dicho evento tuvo lugar ante un numeroso público en la sala auditorio de la "Fundación Espacios de Aprendizaje" de Rafaela. A continuación transcribimos fragmentos del mensaje que la escritora dedica a los niños, texto extraído de la contratapa del volumen: "...Este libro está hecho con palabras que mi cuerpo tenía guardadas en distintos rincones. Algunas, de la escuela primaria, otras, de mis juegos de infancia, mis amigos y mis libros. Todas ellas, junto a otras palabras, me acercaron a mundos inexplorados e inquietantes, me permitieron reconocerme en ellos, saber quién soy y de qué soy capaz..... Mi cuaderno de secretos es nuestra primera cita, luego vendrán otras: "El libro de los adivinadores" y "Apuntes para enamorarme".

Mabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario